Antes de empezar a escribir, quiero disculparme por no haber publicado contenido en estos últimos días. Quería ir subiendo cosas al menos día por medio, pero he estado muy ocupado. Sin embargo, me agrada ver que en este corto tiempo llevo casi 200 visitas al blog y eso me alaga, no me interesa que me sigan en el blog y cosas así. Sólo quiero compartir mi parecer sobre las cosas y exponer mi visión de los asuntos que me interesan. Son bienvenidos todos los comentarios y si tienen aportes sobre lo que publico por favor denlos, no pretendo plantear una verdad sobre las cosas, sólo las experiencias que me ha dado la vida. Por lo tanto no voy a rebatir sus comentarios o atacarlos cuando lo hagan.
Muchos de seguro han escuchado hablar o han leído el necronomicón, un libro muy criticado, falso y cierto a la vez. Ya que no todos los ejemplares del libro son copias fieles del primer ejemplar, lo cual a mí me resultó benéfico.
El libro tiene miles de falsificaciones, sin embargo, el que escribió H.P. Lovecraft, que en comparación con otros no es más que un cuento de hadas; que incluye levantar a los muertos, y una nueva religión, es el primer ejemplar en ser escrito. Recordatorio: si un libro viene de Lovecraft es COMPLETAMENTE FALSO. El Necronomicón llamó mi atención hace años, porque muchos decían que era portador de magia arcana de gran poder, que con el pleno manejo del libro se puede convocar el alma de los muertos y hacer muchas maravillas como viajar a través de pórticos que llevan a otras dimensiones y adquirir gran potencial mágico. Deseaba encontrar el umbral entre los posible y lo imposible.
Me he topado con cada Necronomicón, y en su mayoría contienen historias sin semejanza alguna. Lo cierto de uno de los ejemplares que leí es que nombra lugares que de verdad existen, como la esfinge de Guiza, las pirámides egipcias así como las escalonadas de latino-américa.
Además de esos lugares menciona a muchísimos "Dioses" que libraron una gran batalla, y que llegarán a tomar el control de nuestro planeta cuando las estrellas se lo permitan nuevamente. El tema de las estrellas, que deben estar alineadas me hace recordar una de tantas teorías sobre el fin del mundo, lo relaciono con La Biblia y tienen ciertas coincidencias. Sin embargo, la historia principal del libro es la vida de un árabe llamado Abdul Alhazred, quién fue desterrado y viajó por muchos lugares aprendiendo magia arcana, con la cual logró levantar a los muertos y robarles conocimiento.
Averiguando más sobre el libro, me llegó el rumor de que el mismísimo Vaticano posee los cuatro ejemplares que lo conforman(se cuenta que el Necronomicón está dividido en cuatro partes, una que narra las grandezas de los “Primordiales”(Dioses), otra que cuenta la historia de Nyarlathotep, uno de esos Primordiales, luego viene la tercera parte que habla de la magia y sus secretos(es la parte que yo leí) y por último una cuarta parte en la que se describe el libro del destino. Con el paso del tiempo el libro ha sido modificado por muchas manos. ¿Qué manos habrán modificado el libro? Eso al menos yo no lo sé, lo que si sé es que algunas de esas manos usaron el libro de Lovecraft para expandir su propio conocimiento entorno a la magia no sólo arcana, sino también Vudú(el Vudú es la magia de la maldición) muchos se han vuelto locos intentando hacer evocaciones, del libro reniegan de su fe y acaben sin pan ni pedazo. Sin embargo, en el libro que yo leí se encuentra algo llamado el sello mayor, que es usado para alejar a los primordiales y a sus seguidores. Anula la magia proveniente de los primordiales otorgando a su poseedor protección.
Solo en mi casa sentí una presencia algo extraña, podía escuchar un llanto a veces fuerte o luego despacio, mis perros empezaron a aullar y eso sólo lo pude atribuir a la conocida llorona. La cosa es que como dice el libro, el famoso sello que protege de los primordiales el "sello mayor", puede ser dibujado con la mano derecha, lo hice para ver qué sucedía e inmediatamente el llanto desapareció y todo se calmó. Eso pudo haber sido casualidad, pero lo he probado cada vez que siento algo extraño y en muchas ocasiones me ha dado resultados positivos. Eso júzguenlo ustedes mismos si creen en ese tipo de cosas, aplíquenlo y espero que les de buenos resultados. Les recuerdo que para que estas cosas tengan efecto se debe creer, necesitan tener fe. No sólo fe en lo que se plantea en el libro, yo creo en muchas cosas, Dios, Arcángeles y mucho más, prefiero ser precavido y creer antes que recibir el castigo de lo desconocido. El libro que muestro es el que contiene el "sello mayor" al que hago mención en esta publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario