lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que puedo aportar sobre los duendes

Siempre me ha llamado la atención lo desconocido, y los duendes son algo especial. En primer lugar los que he visto, o más bien dicho, lo que he visto y he atribuido a duendes no miden más de 30 centímetros. No los describo como seres materiales, parecen sombras. Pueden trasladarse volviéndose luces o por medio de "portales", que son pequeños círculos de tierra ubicados en el suelo. Si los desarmas se vuelven a armar al cabo de un rato, así lo comprobé cuando me mostraron uno, sin embargo, no sé con seguridad si fue una broma pero al menos eso vi.
Esta imagen me agrada bastante, es de un supuesto duende que se vio en Argentina. Representa lo que intento describir y lo que viví hace algún tiempo cuando arrendaba pieza en una pensión.
Lo que me pasó fue algo raro, resulta que estaba jugando con una linterna cuando cortaron la luz en la pensión, al rato me fui a dormir y mirando el techo antes de quedarme dormido vi 3 luces que giraban y cuando me disponía a cerrar los ojos escuchaba gritos en la cabeza y sentía que me apretaban los brazos contra la cama además de un peso sobre las                piernas. Como si alguien estuviera sentado sobre mí.
Pensé que era sólo una cuestión pasajera, pero cada vez que me relajaba los gritos se hacían más fuertes y no me podía mover, me desesperé y aunque no me gusta rezar tuve que hacerlo. No me quedó otra alternativa ya que sentía los gritos en la cabeza, el peso en las piernas y no podía mover los brazos, eso sin decir que no podía respirar, cuando pude emitir unas palabras empecé a rezar y sentí como los gritos disminuyeron y recuperaba la movilidad en el cuerpo de a poco. 
Averiguando supe que efectivamente en la pensión donde arrendaba se habían visto cosas atribuibles a los duendes, y desde antes sabía que a los duendes los atraen los juegos con luces. Otros aportes poco relevantes sobre la conducta de los duendes es que son ladrones, les molestan los aromas fuertes y si tocas sus cosas sin permiso saldrás herido sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario